Windows 10 tendrá un nuevo tema más claro

Windows 10 tendrá un nuevo tema más claro

Contrarrestará al tema oscuro con el que cuenta actualmente el sistema operativo

El sistema operativo de Microsoft está probando un nuevo tema denominado “Light Theme” para Windows 10. Este lo están probando los usuarios Insider del sistema operativo, algo así como los componentes de la beta de Windows 10. Gracias a ello hemos conocido el aspecto de esto nuevo tema, que contrarresta al que disfrutamos habitualmente en tonos oscuros. El cambio visual es importante, y no hay más que ver las imágenes para darse cuenta de ello. Un cambio total para el sistema que agradecerán muchos usuarios.

Así es el Light Theme de Windows 10

Este futuro tema ofrecerá una paleta de colores más clara, predominando el azul claro y las transparencias, para hacer mucho más llevadero su aspecto y menos cargado que con el tema oscuro tradicional.

Light Theme de Windows 10
El nuevo Light Theme de Windows 10

Además en esta última versión para Insider de Microsoft, llegan más novedades, como por ejemplo la posibilidad de elegir los días en que no queremos que lleguen actualizaciones al sistema, para que no interrumpa nuestros trabajo sus instalaciones., Además existirá una nueva forma de desplegar el menú de Windows 10, dejando el puntero quieto sobre la ventana de Windows 10 en la parte inferior izquierda de la pantalla, sobre el logotipo de Windows.

Normas