_
_
_
_
_

El humor, la música y ‘Fariña’, protagonistas de los premios Ondas

Barcelona vuelve a acoger el acto después de que la pasada edición se celebrase en Sevilla

Los Premios Ondas 2018 volvieron ayer a Barcelona tras celebrarse en Sevilla en su pasada edición. El humorista Juan Carlos Ortega fue el encargado de conducir una gala que se celebró en el Gran Teatro del Liceo, en plena Rambla de la ciudad.

En la categoría de radio se premió como mejor presentador a Jordi Basté por El Món a RAC1 por su capacidad de atraer nuevos oyentes; la mejor programación ex aequo a Julia Otero por El Gabinete (Onda Cero) e Isaías Lafuente por La unidad de vigilancia (cadena SER), mientras que se ha reconocido la trayectoria de Tomás Fernando Flores por el impulso proporcionado a Radio 3.

Por su parte, el galardón a mejor programa de radio recayó en La vida moderna de David Broncano, por ser máximo exponente del humor como elemento esencial de la crítica social, y Las tres muertes de mi padre, de Pablo Romero y Cuonda Pod­cast, como mejor podcast.

En la categoría de televisión, Operación Triunfo (RTVE) se alzó como mejor programa de entretenimiento, al que suma el de fenómeno musical del año; Radio Gaga (#0), mejor programa de actualidad; Jesús Calleja, por Planeta Calleja (Cuatro), mejor presentador, y Sandra Sabatés, por El intermedio (LaSexta), como mejor presentadora.

Como mejor serie se premió a Fariña (Antena 3), y en la categoría de interpretación, la serie El día de mañana (#0) se llevó el de mejor actor a Oriol Pla y mejor actriz para Aura Garrido, este último compartido ex aequo con Patricia López Arnaiz por La otra mirada (RTVE).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_