Más características del Xiaomi Mi 9 y su posible diseño

Más características del Xiaomi Mi 9 y su posible diseño

Se filtran más detalles del siguiente tope de gama de la firma asiática

Hoy precisamente hemos hablado de la llegada a España del Xiaomi Mi 8 Pro y 8 Lite, dos de las variantes de la nutrida gama del buque insignia de la firma china. El sucesor de estos será el Xiaomi Mi 9, un Smartphone que podría llegar en la próxima primavera, y del que hoy conocemos nuevas características, según las informaciones que llegan de China y que anticipan su posible ficha técnica. Además se ha filtrado una imagen que mostraría el hipotético diseño del Xiaomi Mi 9, vamos a conocerlo todo.

Nuevo diseño para el Xiaomi Mi 8

Tras la efervescencia del notch en los móviles Android chinos, parece que ahora estamos inmersos en una transición que nos lleva a manchas en la pantalla más pequeñas, en forma de gota de agua o bien más estrechas. Y si la imagen que se ha filtrado hoy es legítima, podemos ver como el notch sería mucho más pequeño que en el modelo actual, siendo más estrecho, aunque todavía bastante visible en la pantalla. Por lo demás, la parte trasera, habría interesantes novedades, como la de una cámara de fotos triple, dispuesta de manera vertical, que es bastante similar a la del Huawei P20 Pro.

Xiaomi Mi 9
El posible diseño del Xiaomi Mi 9

Además podemos apreciar el icono de la huella dactilar, lo que viene a desvelar que contará con un lector de huellas bajo la pantalla. Esto es algo que ya hace el Xiaomi Mi 8 Pro, pero la imagen podría estar desvelando que el modelo estándar del Xiaomi Mi 9 podría contar directamente con esta tecnología en la pantalla. Además de esta imagen se han filtrado también posibles características de su ficha técnica. El leakster responsable de las filtraciones, Benjamin Geskin, especula que la pantalla podría ser de 6,4 pulgadas, con tecnología AMOLED.

La cámara triple contaría con el súper sensor de Sony de 48 megapíxeles, acompañado de sensores de 13 megapíxeles y 16 megapíxeles. El procesador sería el potente Snapragon 8150, lo que sería el 855, así como con 6GB y 8GB de memoria, llegando con una variante de 10GB. La batería tendría una capacidad de 3700mAh, siendo compatible con Quick Charge 5.0. Un detalle más sería la conectividad, ya que llegaría siendo compatible con las redes 5G. Una información que habrá que esperar a ver si realmente coincide con la oficial, para ello pasarán aún bastantes meses.

Normas
Entra en El País para participar