Rosalia para Pull&Bear
5 fotos

Así es la colección de Rosalía para Pull&Bear

Es la revolución del momento. La cantante española y la marca del Grupo Inditex se han unido para crear una colección cápsula de 18 prendas que, por primera vez, trasladan el universo creativo de la artista a la moda

  • La colección de Rosalía y Pull % Bear se basa en piezas de aire urbano y deportivo. Destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados 100%
    1La colección de Rosalía y Pull % Bear se basa en piezas de aire urbano y deportivo. Destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados 100%
  • La interprete de Malamente o Tra Tra presenta looks denim dos piezas, así como prendas de aire sport y sudaderas con felpas y borreguillo.
    2La interprete de Malamente o Tra Tra presenta looks denim dos piezas, así como prendas de aire sport y sudaderas con felpas y borreguillo.
  • La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.
    3La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.
  • Para la campaña de lanzamiento de esta colección Pull&Bear ha contado con la visión del fotógrafo británico Ben Toms, habitual de las principales cabeceras de moda y lifestyle internacionales.
    4Para la campaña de lanzamiento de esta colección Pull&Bear ha contado con la visión del fotógrafo británico Ben Toms, habitual de las principales cabeceras de moda y lifestyle internacionales.
  • La cantante ha trasladado el estilo informal a esta colección de ropa, con la que pretende conectar con buena parte de sus seguidores.
    5La cantante ha trasladado el estilo informal a esta colección de ropa, con la que pretende conectar con buena parte de sus seguidores.