_
_
_
_
_

Primeras imágenes y vídeo del Nokia 9 con cinco cámaras traseras

Será el primer móvil en contar con cinco cámaras de fotos traseras

Nokia 9

Los móviles están librando ahora una cruenta batalla por conquistar el mercado de la fotografía. Conscientes de que igualar la calidad de una cámara DSLR o Reflex es algo muy difícil, cada vez son más los fabricantes que intentan simular estos resultados con cámaras de fotos cada vez más sofisticadas. Hasta el punto de que Nokia estaría cerca de lanzar un móvil con cinco cámaras de fotos traseras, superando así las tres de Huawei y las cuatro que hemos visto en móviles de Samsung. Vamos a conocer el aspecto de este presunto Nokia 9.

Las cinco cámaras traseras, más cerca que nunca

Llevábamos meses escuchando rumores acerca de un móvil de Nokia con nada menos que cinco cámaras de fotos traseras, incluso habíamos visto algún esbozo de su diseño, pero la filtración de hoy podría tener cierto carácter semi oficial. Sobre todo porque la filtración llega de uno de los leaksters más reputados del sector, y mostrando el que sería el diseño final del Nokia 9 Pureview, el nuevo tope de gama de la firma nórdica. Un diseño del terminal que no dista demasiado del visto en otros modelos de la marca, salvo por el enorme detalle de la cámara de fotos.

Como se puede apreciar en la imagen, las cinco cámaras estarían dispuestas de una forma bastante original, en forma de hexágono, ya que también podemos ver como el flash LED y el sensor de la cámara se integra en esa singular disposición de la cámara. Probablemente estos cinco sensores incluyan un gran angular, así como blanco y negro, telefoto, el principal y otro más del que a día de hoy no está claro su desempeño. En cualquier caso, es un diseño que no pasará desapercibido para nadie.

Este nuevo Nokia contaría con el procesador Snapdragon 845, así como una pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución QHD+. Además contaría con una de las características clave de la actual gama alta, un lector de huellas bajo la pantalla. Sobre la fecha de presentación de esta Nokia 9 Pureview, no hay nada claro, pero conociendo las costumbres de Nokia en los dos últimos años, es de esperar que se presente durante el próximo MWC 2019 de Barcelona, a finales del mes de febrero. El marco perfecto para presentar un móvil que revolucionará la fotografía en los smartphones.

Más información

Archivado En

_
_