El touroperador de Viajes El Corte Inglés ofrecerá sus servicios al resto de las agencias del mercado

A partir del 5 de noviembre, los agentes de viajes podrán reservar los programas de Tourmundial

corte ingles
Agencia de Viajes El Corte Inglés.

El mayorista de viajes exclusivo de Viajes El Corte Inglés, Tourmundial ha decidido ampliar su negocio al resto del mercado de las agencias de viajes españolas,

Según la compañía, a partir del 5 de noviembre, los agentes de viajes podrán reservar los programas de Tourmundial, que actualmente cuenta con una amplia oferta de viajes en el
mercado con programas que incluyen desde pequeñas escapadas hasta itinerarios de mayor duración en los cinco continentes.

En la compañía trabajan más de 200 profesionales, con amplia experiencia y especialización por destinos, serán los encargados de ofrecer a los agentes la mejor atención y un asesoramiento muy personalizado. Además, Tourmundial presenta TEAM, una nueva herramienta que facilita y simplifica el proceso de reserva, permitiendo modificar los parámetros de cada viaje de forma rápida, presupuestarlo y reservarlo en tan sólo tres pasos. Todo ello, con un objetivo claro: ayudar al agente a crear el viaje perfecto para cada cliente.

Desde la Dirección General de Tourmundial manifiestan: “el hecho de que nuestro touroperador se haya abierto al mercado de las agencias de viajes del país, después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés durante más de 35 años, es un gran paso que damos con mucha ilusión y entusiasmo. A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo precio para todo el mercado.

Normas