patinete eléctrico

General Motors presenta dos bicicletas eléctricas

Entra de lleno en el negocio de la movilidad urbana con dos nuevos modelos

La movilidad urbana está en plena expansión, y en ella las bicicletas eléctricas juegan un papel crucial. Y un buen ejemplo de ello es que un gigante del automóvil como es General Motors ha presentado dos nuevas bicicletas eléctricas. Una de ellas tiene un diseño plegable, por lo que es fácil de llevar en el transporte público en un momento dado. Estas dos bicicletas contarán con luces LED delanteras y trasera, y que como es lógico se alimentarán de la propia batería de la bicicleta. El diseño es uno de los puntos fuertes de estas bicicletas, con un diseño que nos evoca a los coches más vanguardistas, y dejando claro que las bicis de General Motors no serán unas más en el panorama urbano.

GM busca nombre para sus bicicletas

Sí, General Motors ha anunciado estas bicicletas, aparte de con poca información técnica, sin un nombre comercial. Para ello ha creado un concurso en el que serán los propios fans de la marca los que podrán ponerle nombre a estas bicicletas.

GM Bike
Uno de los modelos de las nuevas bicicletas de GM es plegable

El ganador de este concurso, el que proporcione el nombre final de las bicicletas, se llevará 10.000 dólares, mientras que aquellos de más nueve finalistas podrán acceder a un premio de 1.000 dólares. La página del concurso parece estar caída, eso sí, los ganadores se anunciarán a principios de 2019, así como el resto de las características de estas dos nuevas bicicletas eléctricas.

Normas