Cómo enviar contenidos a tu Kindle desde Chrome

Cómo enviar contenidos a tu Kindle desde Chrome

Una extensión de Chrome simplifica esta función

El lector de ebooks Kindle de Amazon es sin duda el más popular en todo el mundo, y el que popularizó la lectura de libros electrónicos a través de pantallas de tinta electrónica. En este caso os traemos una útil extensión de Chrome que nos permite enviar contenidos a nuestro Kindle desde Chrome, y sin que el lector esté conectado físicamente al ordenador, ya que todo se realiza a través de la red. Lo primero que debemos hacer es descargar del Chrome Web Store la extensión llamada Send to Kindle for Google Chrome. Una vez instalada, comienza la magia.

Envía contenidos al instante

Lo mejor de esta extensión es que permite enviar todo tipo de contenidos que nos encontremos por la web, y no sólo libros. Eso sí, una vez instalada la extensión, debemos asociarla a nuestra cuenta de Kindle en Amazon.

Enviar a Kindle
Desde el botón superior derecho podemos enviar al Kindle en un clic

Una vez asociada, con el icono de la extensión, podremos desplegar un menú en el que podremos pulsar sobre una opción para “enviar a Kindle” u otra que permite hacer una “vista previa y enviar a Kindle” directamente. De esta manera podemos enviarnos textos de páginas web o artículos que podremos leer cómodamente desde la pantalla de tinta electrónica del Kindle.

Normas