_
_
_
_
_

Nuevo DJI Mavic 2 Enterprise, diseñado para negocios y corporaciones

La firma china crea una versión del DJI Mavic 2 Zoom pensada para su uso profesional y corporativo

DJI Mavic 2 Enterprise

La firma china es la líder indiscutible en el mercado mundial de drones, al menos a nivel de drones domésticos y profesionales. Y ahora ha lanzado un nuevo modelo, el DJI Mavic 2 Enterprise, una versión del DJI Mavic 2 Zoom que nos ofrece la posibilidad de contar con diferentes accesorios para potenciar nuestro negocio desde las alturas. Estos accesorios permitirán a pequeños o medianos negocios y organismos oficiales contar con un dron que pueda servir para realizar tareas de seguimiento, búsqueda e incluso rescate.

Accesorios para potenciar el uso del Mavic 2

Los accesorios que llegan con este nuevo DJI Mavic 2 Enterprise son un gran foco / lámpara de 2400 lúmenes de potencia, así como un altavoz con capacidad de emitir sonidos con una potencia de 100 decibelios.

El DJI Mavic 2 Enterprise cuenta con los accesorios necesarios para un uso en negocios y administraciones públicas
El DJI Mavic 2 Enterprise cuenta con los accesorios necesarios para un uso en negocios y administraciones públicas

Tampoco falta una luz estroboscópica para hacerse ver en la oscuridad. EL altavoz puede reproducir hasta 10 grabaciones distintas de forma remota, y la luz de emergencia puede verse desde casi cinco kilómetros de distancia. La batería de este dron pude funcionar perfectamente a temperaturas gélidas, y cuenta con un almacenamiento interno de 24GB. El uso puede protegerse por contraseña y por lo demás cuenta con las mismas características del DJI Mavic 2 Zoom, como la autonomía de 31 minutos y la grabación 4K.

Más información

Archivado En

_
_