Halloween Windows tema gratis
AFP

Halloween: Microsoft lanza un tema gratis para Windows 10

Os contamos cómo descargar e instalar este interesante tema de Halloween

Sólo quedan unos días para que se celebre la noche más terrorífica de todo el año. Una celebración que en los últimos años ha sumado mucha popularidad en nuestro país, eclipsando cada vez más a la tradicional festividad de todos los Santos que celebramos el 1 de noviembre. Microsoft, la firma propietaria de Windows, ha querido rendir homenaje a esta celebración con un tema especial para Windows 10, que además podemos disfrutar completamente gratis. Así que es hora de llenar de calabazas y brujas el escritorio de nuestro ordenador.

Como descargar el nuevo tema gratuito

Como sabéis, Microsoft ofrece distintos temas en su tienda, la mayoría de ellos desarrollados por terceros, pero en este caso es un tema creado por la propia Microsoft, por lo que podemos esperar la máxima calidad de él. Es completamente gratuito, y se centra en la calabaza como principal símbolo de Halloween. Para poder acceder a él, debemos iniciar la tienda de Microsoft, el Microsoft Store, que probablemente estará instalado en tu ordenador. No hay claros unos requisitos para poder acceder a este tema, pero lo más normal es que haga falta tener el Creators Update instalado o las actualizaciones al día.

Tema Windows 10
Aquí puedes activar el tema de Halloween de Windows 10

En nuestro ordenador lo hemos podido encontrar sin problemas. Para ello, una vez que hemos lanzado la tienda de Microsoft, podemos directamente ir a la barra de búsqueda e introducir el término “Pumpkin Season” que es el nombre de este tema. Rápidamente veremos el tema en los resultados búsqueda. Ahora sólo hay que pulsar sobre el botón “obtener” para poder instalar el tema en nuestro ordenador. Una vez que pulsamos veremos cómo se descarga el tema, será en ese momento cuando tengamos que pulsar sobre aplicar el tema para poder verlo en nuestro ordenador.

Una vez que haya pasado Halloween, es tan fácil como volver a entrar en los temas de Windows, introduciendo el término “temas” en la barra de búsqueda de Windows 10, y seleccionar de nuevo el tema que teníamos anteriormente activo. O bien volver a la Store de Microsoft y encontrar uno que sea de nuestro agrado, de entre los cientos que hay disponibles. Con este tema las calabazas serán las protagonistas del escritorio de tu ordenador, eso sí, a través de excelentes fotografías realizadas con un gusto exquisito, que es lo que nos garantizan los temas creados por Microsoft.

Normas