_
_
_
_
_

Seur contratará a más de 2.500 personas para Black Friday, Navidad y rebajas

Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades autónomas en las que se realicen un mayor de contratos La empresa espera que el comercio electrónico crezca un 10%

Black Friday 2018
CINCO DÍAS

La empresa de transportes Seur ha anunciado hoy que contratará más de 2.500 trabajadores en España y Portugal para las campañas del Black Friday, el Cyber Monday, las Navidades y las rebajas de enero, ante el aumento previsto del 10% en el volumen de negocio por el incremento del comercio electrónico.

Según explica la compañía, la campaña de Navidad comienza ya en el Black Friday y de hecho, se espera que el lunes siguiente, el Ciber Monday, se convierta en el día con mayor número de envíos llegando a los 600.000 paquetes entregados, alrededor del 15% más que en esa fecha comercial de 2017. Otra fecha clave para las compras de Navidad será el puente de la Constitución, aunque el refuerzo de personal se mantendrá hasta que finalice el periodo más importante de las rebajas, que la empresa sitúa en el 14 de enero. 

Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades autónomas en las que se realicen un mayor número de contrataciones. Además, el departamento Seur Now, de envíos urgentes en menos de dos horas, disponible en Madrid, Barcelona y Valencia, ampliará su plantilla el 40%. Los perfiles de nuevos trabajadores temporales que más demandará Seur serán los de personal de reparto y mozos de almacén.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_