_
_
_
_
_

Ural lanza un Sidecar con dron DJI integrado

Incorpora una escotilla y base de lanzamiento

Ural DJI

Pensábamos haberlo visto casi todo en el mundo de la tecnología y las motos, pero la icónica firma rusa Ural, ha dado una vuelta de tuerca a sus legendarias motocicletas con Sidecar, a las que ha provisto de una interesante función. Se trata de la Ural Air, una variante de su Gear Up, que cuenta con una cilindrada de 749cc y con una potencia de 41CV. Esta llega al mercado en una edición limitada de 40 unidades e integrando un dron DJI Spark en el sidecar, así como una plataforma de lanzamiento. Recordemos que las Ural evocan al diseño de las motocicletas BMW de los años 30.

Un curioso Sidecar con dron incorporado

Como podéis ver en el vídeo adjunto, el dron va escondido bajo una escotilla en el morro del sidecar. Esta escotilla se puede abrir de forma automática cuando queramos, y además podemos acoplar el control remoto del dron a la moto para un mejor pilotaje.

La propia escotilla sirve de “helipuerto” para el dron, pudiendo posarse sobre ella. La verdad que es una edición de Ural muy singular, pero de la que es cuestionable su utilidad. En cualquier caso ha lanzado 40 unidades que llegan al mercado al módico precio de 17.999 dólares, unos 1.500 dólares más que la versión estándar de la Gear Up.

Más información

Archivado En

_
_