Una infografía desvela las características del móvil holográfico Hydrogen One

Una infografía desvela las características del móvil holográfico Hydrogen One

Es uno de los móviles mas sorprendentes que veremos en los próximos meses

Uno de los móviles más misteriosos que están por venir es sin duda el de Hydrogen, un teléfono que promete mostrar imágenes holográficas creadas a partir de su pantalla, algo que sin duda podría revolucionar la forma en que entendemos los Smartphone. Ahora hemos conocido más detalles de este móvil gracias a una infografía que se ha filtrado hoy, y que viene a enumerar todas las características de este esperado teléfono, porque además de sus aptitudes holográficas, no conocemos mucho más sobre él.

La pantalla holográfica, la gran novedad

Sin duda es el aspecto más llamativo de este Smartphone, y viene bastante bien explicado en esta infografía. Según esta imagen, la pantalla del Red Hydrogen One sería capaz de capturar, generar y compartir imágenes holográficas H4V, tanto imágenes como vídeo. La pantalla Leia contaría con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución QHD de 2560x1440 píxeles, por lo que no parece que sea ultra panorámica, con una densidad de 515 píxeles por pulgada. Además ofrecería un sonido 3D Surround de última generación.

Hydrogen One ampliar foto
La infografía con todos los datos del Hydrogen One

En la parte delantera nos encontramos con cámara estéreo de 8,3 megapíxeles, con resolución de 3840x2160, así como altavoces con un sonido de gran profundidad y el conector USB tipo C. En la parte trasera, que es donde el terminal cuenta con un diseño más sorprendente, nos encontramos con un cuerpo de aluminio y Kevlar, y la joya de la corona, su cámara holográfica. Al igual que en la parte delantera, se trata de una cámara de fotos estéreo, con 12,3 megapíxeles y resolución de 4056x3040 píxeles, con flash LED. Además los laterales del teléfono cuentan con hendiduras para poder agarrarlo mejor y adaptarse a nuestros dedos.

La batería sería de 4500mAh, mientras que además contaría con un puerto de expansión modular, que permitirá agregar nuevos accesorios al teléfono y así poder multiplicar sus posibilidades. Sin duda los grandes protagonistas de Red Hydrogen One son tanto sus cámaras estéreo delanteras y traseras como la pantalla holográfica, que como es lógico, hasta que no la veamos funcionar, no sabremos a ciencia cierta el recorrido que tendrá, pero sin duda hace de este móvil uno de los más esperados de los próximos meses. La llegada al mercado de este terminal está cerca, de hecho ya habría comenzado su producción, aunque con importantes retrasos respecto de las fechas de previstas inicialmente, como consecuencia de una planificación bastante decepcionante.

Normas