_
_
_
_
_

Las gestoras Tikehau y DWS firman una alianza estratégica para potenciar su crecimiento

El acuerdo incluye el lanzamiento y la distribución de productos conjuntos Tikehau participó en la OPV de DWS el pasado mes de marzo

Mathieu Chabran, cofundador del fondo Tikehau.
Mathieu Chabran, cofundador del fondo Tikehau.Juan Lázaro
CINCO DÍAS

Tikehau Capital y DWS, la gestora de Deutsche Bank, han firmado una alianza estratégica para aumentar su relación después de que la gestora francesa se hiciera con una participación de DWS en su salida a Bolsa el pasado mes de marzo. 

El acuerdo comprende la unión de las estrategias de crecimiento individuales y el lanzamiento en 2019 de un producto que reúna las plataformas y la experiencia en la gestión de activos alternativos de ambas. Asimismo, las dos gestoras pretenden participar en los fondos de la otra y fortalecer sus vínculos y conversaciones sobre capital riesgo y acerca de las oportunidades que ofrecen las compañías de infraestructuras no cotizadas. 

"Es una alianza importante que busca completar nuestra ambición de aumentar nuestra presencia en los activos alternativos, un área cada vez más atractiva para nuestros clientes", afirma Nicolas Moreau, consejero delegado y presidente del consejo de DWS. "El acuerdo muestra lo importante que fue participar en la OPV de DWS", explica Antoine Flamarion, cofundador de Tikehau Capital.

El acuerdo también plantea la colaboración en la identificación de fondos que puedan ser distribuidos a través de los canales de cada una de las gestoras así como la búsqueda de oportunidades de inversión para los fondos gestionados por ambas compañías.

Más información

Archivado En

_
_