_
_
_
_
_

Franquishop o cómo crear una franquicia minimizando riesgos

La Asociación Española de Franquiciadores ofrecerá asesoramiento a los emprendedores que acudan a FranquiShop Madrd

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la sexta edición de FranquiShop Madrid y allí se ocupará de asesorar a los emprendedores que quieran iniciar un negocio, tal y como han hecho saber días antes del evento.

La feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre en Rafael Hoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9.30 a 18 horas. Un evento que reunirá a más de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Los emprendedores que acudan podrán concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

Según Luisa Masuet, presidenta de la AEF, "acudiremos a la sexta edición de la feria que celebra nuestro socio FranquiShop en Madrid, con el objetivo de resolver cualquier duda o pregunta que tengan los emprendedores a la hora de franquiciar o de convertirse en empresarios franquiciados”.

Madrid, líder en franquicias

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF ‘La Franquicia en España 2018’, la Comunidad de Madrid lidera el sistema de franquicias, ya que es la que más centrales tiene implantadas en su territorio, unas 335, la que más factura, en total unos 13.311,1 millones de euros, la que más establecimientos suma, 25.411, y la que más puestos de trabajo genera, ya que 115.752 personas están contratadas en este tipo de establecimientos.

Asimismo, y tal y como revela el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado también por la AEF, Madrid es la segunda comunidad más exportadora en franquicia , solo por detrás de Cataluña, puesto que 92 de estas centrales madrileñas ya están implantadas en otros mercados.

Más información

Archivado En

_
_