Coral Yáñez, nueva Co-Head del despacho Bird & Bird

La abogada, que cuenta con una amplia experiencia en Derecho Público, codirigirá la oficina de Madrid

Coral Yáñez en una foto de archivo
Coral Yáñez en una foto de archivo

El despacho internacional de abogados Bird & Bird incorpora a Coral Yáñez, abogada especialista en Derecho Administrativo y Sectores Regulados, como Co-Head de su oficina en Madrid. Socia de la compañía desde el año 2011, Yáñez cuenta con una amplia y reconocida experiencia, contenciosa y consultiva, en Derecho Público.

“Me siento muy agradecida por la confianza que supone este nombramiento y afronto con ilusión el reto en un momento marcado por la digitalización, en el que el mercado jurídico está en constante evolución, volviéndose más competitivo”, declara Yáñez. “Espero poder contribuir con mi experiencia y know-how, y dar un impulso a la oficina de Madrid, así como seguir profundizando en los altos niveles de excelencia de nuestro asesoramiento a clientes, reforzando nuestro liderazgo como la firma de referencia en el mundo para las organizaciones que están siendo cambiadas por la tecnología o el entorno digital”.

La letrada dirigirá el despacho junto con Jesús Vega, Managing Director de la oficina de Bird & Bird en Madrid, y realizará labores de representación.

Asimismo, compatibilizará sus responsabilidades como Co-Head con el desarrollo de su práctica profesional en las áreas de Energía e Infraestructuras, donde asesora a clientes nacionales e internacionales en asuntos regulatorios de diversa índole y se encarga de la dirección letrada de los recursos contencioso-administrativos ante los tribunales españoles.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Yáñez ha trabajado en firmas como Eversheds o Hogan  Lovells. Desde hace siete años, es miembro del equipo de Energía e Infraestructuras de Bird & Bird.

Normas