Así puede disfrutar de un modo oscuro en Instagram para Chrome

Así puede disfrutar de un modo oscuro en Instagram para Chrome

Una extensión del navegador nos brinda este modo que ayuda a descansar la vista

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, y gracias a la tienda de Google, siempre podemos disfrutar de multitud de funciones extra para ella. Es el caso de la extensión que os traemos hoy, y que nos ofrece la posibilidad de activar un modo oscuro a la red social. Un modo oscuro nos permite navegar de forma mucho más cómoda por la web, incluso en episodios en los que no hay luz a nuestro alrededor, que son esos donde la luz cegadora de la interfaz blanca de Instagram nos puede hacer daño. Así podemos disfrutar de un modo oscuro de Instagram en Chrome.

Cuida de tus ojos con esta extensión

La extensión podemos encontrarla en el popular Chrome Web Store, donde debemos buscar una extensión llamada IG Night Mode, que juega con las iniciales de Instagram y el modo noche que ofrece.

Instagram Dark Mode
Así se transforma el modo oscuro de Instagram

Una vez instalada la extensión, podremos entrar en la página de Instagram y ver la nueva interfaz completamente de color negro de fondo. De esta forma el brillo de la luz que emite la pantalla se reduce considerablemente, lo que nos permite relajar los ojos aunque estemos en plena sesión de navegación durante varias horas. Un modo ideal para navegar de noche por la red social.

Normas