caprichos
8 fotos

Los caprichos de la semana

  • Blancpain presenta una nueva complicación en la colección Villeret. Se trata de una indicación retrógrada del día de la semana que portará el reloj Villeret Grande Date Jour Rétrograde. Una nueva utilidad que se complementa con dos grandes ventanas para visualizar la fecha. El clasicismo y el refinamiento que caracterizan la joya reafirman el apego de la marca a los auténticos valores relojeros. Además, ninguna de las opciones de calendario requiere una herramienta, ya que el día de la semana se puede configurar con la yema del dedo a través de un corrector oculto, y la fecha se ajusta a través de la corona. Precio: 23.050 euros.
    1Un reloj para tenerlo todo bajo control Blancpain presenta una nueva complicación en la colección Villeret. Se trata de una indicación retrógrada del día de la semana que portará el reloj Villeret Grande Date Jour Rétrograde. Una nueva utilidad que se complementa con dos grandes ventanas para visualizar la fecha. El clasicismo y el refinamiento que caracterizan la joya reafirman el apego de la marca a los auténticos valores relojeros. Además, ninguna de las opciones de calendario requiere una herramienta, ya que el día de la semana se puede configurar con la yema del dedo a través de un corrector oculto, y la fecha se ajusta a través de la corona. Precio: 23.050 euros.
  • La firma de mochilas sostenibles Hemper comienza el nuevo curso con Nepal y los nepalíes como protagonistas. Bajo el lema Made in Nepal, la marca demuestra que en el sector de la moda es posible crear colecciones sostenibles, contar con modelos no profesionales y locales, mostrándoles de forma natural y sin maquillar, y utilizar materiales sostenibles que no contaminen. La mochila Goyko está fabricada a mano y elaborada con cáñamo y fibra 100% natural. Además, está confeccionada por comunidades en riesgo de exclusión social. Precio: 75 euros.
    2La firma de mochilas sostenibles Hemper comienza el nuevo curso con Nepal y los nepalíes como protagonistas. Bajo el lema Made in Nepal, la marca demuestra que en el sector de la moda es posible crear colecciones sostenibles, contar con modelos no profesionales y locales, mostrándoles de forma natural y sin maquillar, y utilizar materiales sostenibles que no contaminen. La mochila Goyko está fabricada a mano y elaborada con cáñamo y fibra 100% natural. Además, está confeccionada por comunidades en riesgo de exclusión social. Precio: 75 euros.
  • Las bandejas de madera de raíz de teca son elementos decorativos muy vistosos. Estas bandejas macizas de la firma Batavia están elaboradas en una sola pieza y vaciadas de manera artesanal por creadores indonesios. A partir de un único bloque y siguiendo las formas irregulares de las raíces del árbol, se obtienen siempre objetos únicos, no como las bandejas circulares u ovaladas tradicionales, sino de formas sinuosas y con un veteado natural en el que destacan las características líneas onduladas de la teca. Precio: 312 euros.
    3Las bandejas de madera de raíz de teca son elementos decorativos muy vistosos. Estas bandejas macizas de la firma Batavia están elaboradas en una sola pieza y vaciadas de manera artesanal por creadores indonesios. A partir de un único bloque y siguiendo las formas irregulares de las raíces del árbol, se obtienen siempre objetos únicos, no como las bandejas circulares u ovaladas tradicionales, sino de formas sinuosas y con un veteado natural en el que destacan las características líneas onduladas de la teca. Precio: 312 euros.
  • Diseñada por Bohman & Folenius para Faro Barcelona, la lámpara Inviting se adapta a las distintas necesidades de iluminación. Cuenta con un cabezal regulable tanto horizontal como verticalmente. Además, permite ajustar tanto la temperatura de color como la intensidad de la luz, lo que hace a esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio o lectura en casa. Está disponible en distintas versiones, desde sobremesa a con sistema de clip para ubicarse con facilidad en cualquier lugar. Precio: 273 euros.
    4Diseñada por Bohman & Folenius para Faro Barcelona, la lámpara Inviting se adapta a las distintas necesidades de iluminación. Cuenta con un cabezal regulable tanto horizontal como verticalmente. Además, permite ajustar tanto la temperatura de color como la intensidad de la luz, lo que hace a esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio o lectura en casa. Está disponible en distintas versiones, desde sobremesa a con sistema de clip para ubicarse con facilidad en cualquier lugar. Precio: 273 euros.
  • Lleva el sello indiscutible de Colette. Divertida, con una prosa ágil, que hace que el lector devore de una sentada el libro, la editorial Acantilado vuelve a editar Chéri (14 euros), una de las obras más emblemáticas de la autora francesa, publicada en 1920. Narra la intensa historia de amor entre una mujer, con mundo a la espalda y a punto de cumplir los 50, y un atractivo e inexperto veinteañero, al que inicia en asuntos de alcoba y que decide contraer matrimonio. Una ruptura con tintes dramáticos, que convierte el relato en todo un clásico.
    5Lleva el sello indiscutible de Colette. Divertida, con una prosa ágil, que hace que el lector devore de una sentada el libro, la editorial Acantilado vuelve a editar Chéri (14 euros), una de las obras más emblemáticas de la autora francesa, publicada en 1920. Narra la intensa historia de amor entre una mujer, con mundo a la espalda y a punto de cumplir los 50, y un atractivo e inexperto veinteañero, al que inicia en asuntos de alcoba y que decide contraer matrimonio. Una ruptura con tintes dramáticos, que convierte el relato en todo un clásico.
  • El olor también envejece. Por ese motivo, Inner ha lanzado un perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel en su plena juventud. Las fragancias de Inner cuentan con ingredientes que neutralizan el 2-nonenal, una molécula que se produce de forma natural en la piel como consecuencia de la peroxidación lipídica y que afecta al olor corporal. El resto de activos del perfume también contribuyen a hidratar, recargar, rejuvenecer y revitalizar la piel más allá del olor. Precio: desde 185 euros.
    6El olor también envejece. Por ese motivo, Inner ha lanzado un perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel en su plena juventud. Las fragancias de Inner cuentan con ingredientes que neutralizan el 2-nonenal, una molécula que se produce de forma natural en la piel como consecuencia de la peroxidación lipídica y que afecta al olor corporal. El resto de activos del perfume también contribuyen a hidratar, recargar, rejuvenecer y revitalizar la piel más allá del olor. Precio: desde 185 euros.
  • La Space Anti Age Day Cream de la marca 111Skin, creada por el cirujano plástico Yannis Alexandrides, está inspirada en la investigación espacial y en el bienestar de los astronautas. Protege la piel del daño ambiental y estimula la producción de colágeno. Su fórmula cuenta con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, lo que fortalece, da volumen y revitaliza la tez mientras mantiene la piel hidratada y nutrida. Además, su exclusiva fórmula patentada NAC Y2 combate el daño causado por los radicales libres. Promete un rostro mucho más suave, agradable y radiante independientemente de la edad. Precio: 200 euros.
    7Sin pasar por el quirófano La Space Anti Age Day Cream de la marca 111Skin, creada por el cirujano plástico Yannis Alexandrides, está inspirada en la investigación espacial y en el bienestar de los astronautas. Protege la piel del daño ambiental y estimula la producción de colágeno. Su fórmula cuenta con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, lo que fortalece, da volumen y revitaliza la tez mientras mantiene la piel hidratada y nutrida. Además, su exclusiva fórmula patentada NAC Y2 combate el daño causado por los radicales libres. Promete un rostro mucho más suave, agradable y radiante independientemente de la edad. Precio: 200 euros.
  • Heritage Madrid Hotel, el cinco estrellas ubicado en un singular edificio declarado Patrimonio Histórico, acaba de entrar a la asociación hostelera de Relais & Châteaux, de la que ya forman parte 568 miembros de todo el mundo. Decorado por el prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, el hotel presenta un carácter urbano y cosmopolita y una estética ecléctica y atemporal en la que se mezclan muebles de diseño, tejidos modernos y sorprendentes juegos cromáticos con materiales nobles, como maderas lacadas, mármoles policromados o terciopelo.
    8Heritage Madrid Hotel, el cinco estrellas ubicado en un singular edificio declarado Patrimonio Histórico, acaba de entrar a la asociación hostelera de Relais & Châteaux, de la que ya forman parte 568 miembros de todo el mundo. Decorado por el prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, el hotel presenta un carácter urbano y cosmopolita y una estética ecléctica y atemporal en la que se mezclan muebles de diseño, tejidos modernos y sorprendentes juegos cromáticos con materiales nobles, como maderas lacadas, mármoles policromados o terciopelo.