Digi entra en la fibra con una agresiva oferta inferior a 30 euros

El grupo cuenta con 1,1 millones de líneas móviles

Digi entra en la fibra con una agresiva oferta inferior a 30 euros

Digi, uno de los principales operadores móviles virtuales (OMV) ha confirmado su entrada en los servicios de telefonía fija y acceso a internet a través de fibra óptica. Y con una oferta agresiva. En un comunicado, la teleco ha indicado que el servicio se prestará con tecnología de fibra simétrica y en dos modalidades: fibra de 30 Mbps por 25 euros al mes y fibra de 500 Mbps por 30 euros mensuales. “La fibra de Digi es una de las opciones más económicas del mercado”, ha señalado la compañía.

La oferta estará disponible en primer lugar en la comunidad de Madrid, antes de llegar paso a paso al resto de España.

La teleco ha indicado que en el caso de que el cliente necesite el servicio de telefonía fija en casa, lo podrá contratar desde un euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con un número nuevo. “La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional”, señala Digi.

La empresa explica que la contratación del nuevo servicio de fibra se puede combinar con el móvil. De esta forma, los clientes podrán contratar los principales productos de Digi con 40 GB de datos. Entre otras opciones, el cliente podrá contratar fibra de 500 Mbps más dos líneas móviles con seis GB de datos y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes. Igualmente, tiene la alternativa de contratar fibra de 30 Mbps y una línea móvil con 4 GB de datos por 28 euros mensuales.

La compañía ha precisado que los usuarios podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes y sin penalización.

Digi, que inició su actividad en España en el año 2008, ha ganado presencia en el mercado en los últimos tiempos. En la actualidad cuenta con más de 1,1 millones de líneas móviles, 3.000 puntos de venta y una plantilla de 235 trabajadores.

Normas