_
_
_
_
_

Las cámaras Autopilot de los Tesla se convertirán muy pronto en “dashcam”

La actualización del sistema traerá esta esperada función

Tesla
Stephen Lam (REUTERS)

Las conocidas como Dashcam no son más que cámaras de vídeo integradas en nuestro vehículo, ya sea de serie o comprándola posteriormente, que pueden grabar todo lo que pasa durante la conducción. Estas son muy populares en algunos países como Rusia o China, y en países como España la legislación todavía es bastante estricta en este aspecto. Pero lo que va a ser una realidad dentro de muy poco para los usuarios de Tesla, es que las cámaras Autopilot de sus coches se podrán utilizar como Dashcam dentro de muy poco. Así lo ha confirmado una vez más Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter, como respuesta a un cliente de la marca.

Aprovechar la visión 360 de los Tesla

La idea es que se utilicen las cámaras que usa el vehículo para la conducción autónoma, y que están colocadas alrededor de todo el vehículo, para poder grabar nuestros viajes en el coche.

Hay usuarios que ya han “hackeado” sus coches para poder acceder a las grabaciones de estas cámaras. Pero como ha anunciado Elon Musk, será en la V9 del software de Tesla, cuando esta función estará disponible. Será en la versión 9.1 cuando llegue la función de forma estable a los vehículos de la marca, aunque la manera en que se implementará y se podrá acceder al vídeo es toda una incógnita todavía.

Más información

Archivado En

_
_