¿Pyme tecnológica con ganas de expandir tu formación? Silicon Valley te ayuda

Abierto el plazo de inscripción en Spain Tech Center para recibir formación específica en Silicon Valley

Pyme Silicon Valey

Ya está en marcha la convocatoria para seleccionar a empresas españolas para terminar de formarse en Silicon Valley. Spain Tech Center ha abierto la convocatoria para seleccionar a compañías tecnológicas. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 7 de octubre.

La iniciativa, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, permite a empresas españolas de base tecnológica acceder a un programa de formación con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante dos semanas. La información, que la ha distribuido la organización en un comunicado, la ha recogido la agencia Efe.

Talleres y formación específica

El Programa consiste en dos jornadas de preparación que tendrán lugar en Madrid, el 25 y 26 de octubre, y dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas en San Francisco y Silicon Valley, del 5 al 16 de noviembre.

Durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores españoles exitosos en Estados Unidos, además de visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Negocio tecnológico

Las empresas solicitantes deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, contar con un modelo de negocio efectivo y demostrar tracción de mercado.

También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español para poder ser elegidas.

Normas