_
_
_
_
_
100 días de Gobierno

Sánchez anuncia un plan de choque contra el desempleo juvenil

El presidente del Gobierno garantiza que España mantendrá un crecimiento económico 'robusto' Afirma que esta legislatura está "sentando las bases de la transformación que vendrá"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.REUTERS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un próximo plan de choque para luchar contra el desempleo juvenil y ha expresado su convencimiento de que la economía y el empleo crecerán "con intensidad" en los próximos meses.

"Los más jóvenes necesitan el compromiso del Gobierno de España y lo tendrán", ha destacado Sánchez en Oviedo, en un acto de campaña de reivindicación de sus primeros 100 días al frente del Gobierno.

El presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de que "el crecimiento económico va a ser robusto en los próximos meses y se va a crear empleo con intensidad".

Asimismo, ha afirmado que esta legislatura está "sentando las bases de la transformación que vendrá" y que "necesita España" en la próxima década. "Nuestro objetivo es la justicia social y nuestro horizonte 2030", ha proseguido el presidente, que ha destacado los cinco ejes en los que se va a sustentar esa "transformación": educación, trabajo, sanidad, medio ambiente y pensiones.

Archivado En

_
_