Orange sube la presión: Jazztel duplica sus datos móviles sin subir el precio

La oferta se extiende a los clientes de las ofertas convergentes

Los datos pasan de 12 a 25 GB

orange

Orange sube la presión comercial en el mercado español. Así, su filial Jazztel va a aumentar la capacidad de datos móviles de su tarifa actual, asociada a sus ofertas convergentes, de 12 GB a 25 GB, tanto para nuevas altas como para clientes actuales.

En un comunicado, la compañía señala que esta mejora no supondrá ningún incremento de precio respecto a la tarifa actual de 10 euros al mes.

Jazztel explica que esta mejora, que se hará efectiva a partir de la segunda semana de octubre, “se aplicará de forma automática sin que el cliente tenga que hacer nada para poder disfrutarla”.

La operadora insiste en que, con este aumento de capacidad de datos móviles, busca mejorar las prestaciones de sus productos ofreciendo a sus clientes una tarifa “abundante que les permita sacar el máximo partido de la navegación móvil por internet”.

La compañía mantiene la opción “Depósito de Megas”, por la que los clientes que no consuman este volumen de datos podrán reservar los datos de móvil no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente.

“Esos datos acumulados para el mes siguiente, podrán ser utilizados una vez agotada la tarifa plana contratada por el cliente en su línea, y serán válidos también estando en roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega”, dice Jazztel.

Normas