_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La innovación, protagonista del Legal Management Forum 2018

Expertos nacionales e internacionales aportarán su visión sobre las últimas novedades en el sector jurídico

CINCO DÍAS

La quinta edición del Legal Management Forum, evento de referencia del sector jurídico en España organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, abrirá sus puertas el próximo 16 de octubre en Madrid. Más de 1.000 profesionales del sector acudirán este año a la cita para hablar sobre innovación tecnológica. Bajo el lema Improving Together, expertos nacionales e internacionales intervendrán en el Auditorio de Mutua Madrileña para aportar su visión sobre las últimas novedades en el sector legal.

El evento, que será conducido por la periodista Gloria Serra, contará con diversas ponencias y mesas redondas diseñadas para proporcionar ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias en el mercado jurídico.

Entre los temas que se abordarán, destacan la revolución de las startups, las nuevas capacidades y aptitudes que exigen los clientes a los profesionales, cómo innovar con éxito en los despachos de abogados, ciberseguridad, blockchain y smartcontracts o transformación digital.

Mejor Evento Jurídico

El V Legal Management Forum contará con el patrocinio principal de Santander Justicia y Mutua Madrileña, además del apoyo de otras instituciones y empresas líderes. La presidenta de Wolters Kluwer en España, Rosalina Díaz, y el presidente de Inkietos, Emilio Martínez, han destacado que el Legal Management Forum “es un proyecto que busca, desde su primera edición hace ya más de cuatro años, la calidad en todos los aspectos: ponentes, temas, puesta en escena y patrocinadores”. Además, consideran que el buen entendimiento entre los organizadores es una de las claves en el éxito de esta cita anual de la abogacía.

Este foro, que obtuvo el Premio al Mejor Evento Jurídico en España en los años 2016 y 2017, contará por quinto año consecutivo con la presidencia de honor del rey Felipe VI. Podrá seguirse en streaming en todo el mundo, tanto en español como en inglés, y varias universidades españolas emitirán desde sus facultades para miles de estudiantes de derecho.

Toda la información sobre la V edición del Legal Management Forum en la web del evento, pinchando aquí. Consulta el programa completo y benefíciate ahora de precios especiales por compra anticipada.

Archivado En

_
_