_
_
_
_
_

Credit Suisse ficha a un directivo de Popular Banca Privada para su gestora

Daniel Vaquero Bernal será el responsable de gestión discrecional de carteras Tendrá a su cargo a un equipo de seis personas con más de 15 años de experiencia

Una oficina de Credit Suisse.
Una oficina de Credit Suisse.Reuters

La gestora de fondos de Credit Suisse en España ha fichado a Daniel Vaquero Bernal como nuevo responsable de gestión discrecional de carteras. Este directivo proviene del servicio de banca privada de Banco Popular, adquirido por el grupo Santander el año pasado.

Vaquero lleva más de 20 años de trayectoria profesional en los mercados financieros. Además de en Popular, también ha trabajado en Caser, Morgan Stanley y también en AB Asesores, donde inició su carrera profesional en 1997. 

En su nueva etapa profesional pasa a formar parte de una gestora que cuenta con 3.222 millones de euros en activos bajo gestión (un 53% a través de 180 sicavs, y el resto a través de 15 fondos de inversión). El patrimonio bajo gestión de Credit Suisse Gestión ha crecido aproximadamente un 20% anual de media desde el año 2012.

Vaquero reportará a Gabriel Ximénez de Embún, director de inversiones y estrategia de la gestora, y tendrá a su cargo un equipo de seis personas con más de 15 años de experiencia.

Archivado En

_
_