_
_
_
_
_

La Vespa Elettrica ya tiene fecha de lanzamiento

La primera moto eléctrica de Vespa está a punto de llegar al mercado

Vespa Elettrica

Los vehículos eléctricos son el futuro, y el presente, y también han llegado a las dos ruedas. De hecho uno de los fabricantes míticos de motocicletas, como es Vespa, también va a lanzar su primera moto completamente eléctrica. Ahora hemos conocido todos los detalles sobre el lanzamiento de la Vespa Elettrica, de la que hemos conocido su fecha de lanzamiento y otros importantes detalles. Y su lanzamiento está más cerca que nunca, porque será el próximo mes de septiembre cuando comience a llegar a los concesionarios, vamos a conocer todos los detalles.

Podrás comprarla en octubre

Aunque se le esperaba para el año pasado, al final la Vespa Elettrica llegará este próximo mes de septiembre, mientras que se podrán comprar en nuestro continente a partir del mes de octubre. Como es lógico, al principio el stock será bastante limitado, por lo que salvo reserva mediante, será difícil hacerse con la primera moto eléctrica de la firma italiana. Sin duda será una moto llamativa, y no por el característico sonido de las Vespa, sino por todo lo contrario, la ausencia total de este.

La potencia de esta nueva Vespa Elettrica es de 4kW, lo que traducido a caballos de potencia son unos 5,4. De esta forma podemos hacernos una idea de que la nueva Vespa será más bien parecida a un ciclomotor en cuanto a potencia, por lo que es difícil que supere los 50 kilómetros por hora. Pero en cualquier caso son especulaciones, porque Vespa no ha desvelado todavía oficialmente en qué se traduce esa potencia.

La autonomía de esta Vespa será de 100 kilómetros, siempre y cuando la velocidad esté limitada a 30 kilómetros por hora, una velocidad muy reducida. Esta nueva Vespa además se podrá conectar con nuestro móvil, para compartir información esencial de su uso, así como para controlar algunos aspectos de la moto, para planear rutas y encontrar alternativas a nuestro trayecto.

También habrá otro modelo de esta Vespa Elettrica, se trata de la Vespa Elettrica X, que nos permitirá contar con una autonomía de 50 kilómetros, siendo híbrida, por lo que podremos cargarla con electricidad o bien con combustible. Un modelo del que se desconoce su fecha de lanzamiento. La Vespa Elettrica será presentada en sociedad en el Salón de la Moto de Milán 2018.

Más información

Archivado En

_
_