_
_
_
_
_

iPad Pro: la imagen de una de sus carcasas anticipa una enigmática novedad

Un inesperado orificio en la carcasa desvela un posible cambio en el diseño

iPad
MICROSOFT (Europa Press)

Más allá de los nuevos iPhone que se presentarán en apenas tres semanas, muchos esperan poder conocer también los nuevos iPad Pro, las tabletas de altas prestaciones de Apple que podrían sufrir una auténtica revolución en su diseño y características. Estos adoptarían el diseño del iPhone X, con pantalla sin bordes y con un notch en la parte superior de la pantalla. Ahora hemos visto una nueva imagen que muestra una presunta funda del iPad Pro de 2018, y en la que se puede ver un orificio bastante desconcertante.

¿Qué esconde esta carcasa del iPad Pro?

No hay duda de que el orificio en la parte superior lateral es para la cámara de fotos y el flash LED, pero lo que nos desconcierta de esta imagen es el hueco en la parte inferior de la carcasa.

Funda iPad

Se trata de una carcasa del iPad Pro de 10,5 pulgadas de 2018, o al menos eso asegura la fuente. Y la verdad que este hueco en la parte inferior es muy extraño. De hecho ya se especula con que en este lugar se pueda alojar un Smart Connector, a través del cual se puedan conectar de forma instantánea dispositivos complementarios, como en los Moto Mods. Incluso podría tratarse de la extraña ubicación de un lector de huellas, al eliminarse el botón Home del Touch ID, quien sabe.

Más información

Archivado En

_
_