_
_
_
_
_

Técnicas para que una pyme realice publicidad realmente efectiva

Con descuentos, que impartan conocimiento o que cuenten una historia. Éstas son tres de las claves para crear anuncios efectivos

“Que cuenten historias”. El 41% de los encuestados a través de Sprout Social afirma que los anuncios que les entretienen les motivan a interactuar con la marca. Esto aumenta el engagement que sabéis que es bueno y esencial para la relación marca-cliente.

Un 33% de los consumidores prestan atención a la publicidad si les enseña algo. Si les ayuda a ampliar sus conocimientos en una determinada materia. Eso es posible a través de tutoriales, ebooks, artículos y guías con lo que se puede aumentar el valor que los clientes perciben de la marca.

Con descuentos

Además, al ser humano le gustan los descuentos. Esta característica tan humana es esencial si la empresa quiere llamar la atención de los compradores. El consumidor quiere obtener beneficios de una compra. Cuando un consumidor cuenta con un descuento está dispuesto a gastarse dinero que no tenía pensado invertir antes.

Según el informe de Sprout Social, los más propensos a comprar con descuento son los Baby boomers, pero no deja de ser una gran motivación para los millenials y la Generación X, también.

Por último, si la marca de la empresa no le interesa a alguien, no le va a interesar la publicidad, y eso es así. Por eso debes atravesar esa línea y acercarte al público objetivo.

Eso sí, para conocer al público objetivo, la empresa debe estudiar diferentes informes, fuentes y otros datos de instituciones que hayan estado allí antes.

Más información

Archivado En

_
_