El iPhone barato llegará con un procesador menos potente que el iPhone X
AP

El iPhone barato llegará con un procesador menos potente que el iPhone X

Apple recortará características del teléfono para hacerlo más competitivo en precio

Si algo esperan con ganas muchos entusiastas de Apple, es sin duda la presentación de los nuevos iPhone, que se celebrará en los primeros días de septiembre. Sobre todo a la expectativa de qué nos ofrecerá el iPhone barato de 2018, que será una especie de iPhone X con un precio mucho más ajustado. Un precio que se podría conseguir como os contábamos como consecuencia del cambio de proveedores por parte de Apple, y en segundo lugar, por sacrificar en las características técnicas, al menos eso es a lo que se apunta ahora sobre su procesador.

Sin el procesador A12

Ahora se han descubierto algunas referencias de los nuevos iPhone, concretamente del modelo más barato, con pantalla LCD. Este llegaría con una generación anterior de procesadores.

iPhone X
El iPhone barato sacrificará varias cosas respecto de los otros modelos que se presenten en septiembre Getty Images

De hecho el nuevo iPhone contaría con el procesador Apple A10 que montaban los iPhone 7 y 7 Plus. Así que parece que el iPhone barato lo será por varios factores, siendo más modesto en potencia que los nuevos iPhone X o incluso que el modelo actual. Pero al fin y al cabo, lo que se espera sobre todo es que herede el diseño de la pantalla del iPhone X, aunque para ello haya que renunciar a OLED u otras características más costosas para ajustar el precio de venta.

Normas