_
_
_
_
_

¿Son estos los colores del inminente iPhone X barato?

El nuevo iPhone X con pantalla LCD podría presentarse en unas semanas

iPhone X azul

Dentro de sólo unas semanas se presentarán los nuevos iPhone, que de nuevo serán tres, esta vez con dos versiones OLED más caras, y una versión con pantalla LCD más barata, que seguro será el móvil más popular de todos. Sería el iPhone 9, conocido ahora como iPhone X barato, y llegaría en varios colores, como en su momento el iPhone 5c. Ahora hemos conocido el trabajo de un artista gráfico, que ha creado varios renders que nos muestran todos los posibles colores del nuevo iPhone X barato. Una gama de colores que sería bastante variada, a tenor de lo visto en estas imágenes.

Hasta seis colores para el iPhone barato

Este nuevo iPhone, que heredaría el frontal del iPhone X, estaría disponible según estas imágenes, en blanco, marrón, amarillo, naranja, azul y negro. Por supuesto, cada uno tendría un nombre a cada cual más creativo para definir la tonalidad.

Los posibles colores del iPhone X
Los posibles colores del iPhone X

Como se puede ver en las imágenes, este iPhone X barato, contaría con una cámara de un solo sensor, como la vista en el iPhone 8 este año. Sin duda la amplia gama de colores y el precio más accesible, hará que probablemente se convierta en un súper ventas cuando se ponga a la venta. Según los últimos rumores, en el mes de octubre.

Más información

Archivado En

_
_