_
_
_
_
_

Xiaomi lanza nuevos altavoces bluetooth de aluminio

La firma asiática lanza unos altavoces, que esta vez no son tan baratos como cabría esperar

altavoces xiaomi

Si ayer la firma asiática nos sorprendía con el lanzamiento de un cubo de basura inteligente, ahora la marca china regresa a un segmento más acorde a su trayectoria, el de la informática. En este caso para presentar unos nuevos altavoces, esta vez de los conocidos como 2.0, que cuentan con dos unidades. Se trata de los Mi bluetooth Computer Speakers, que ofrece 12 vatios de potencia cada uno. Su impedancia es de 4 ohmios, mientras que el SNR alcanza los 53dB. El chip Bluetooth es compatible con los formatos de audio MP3, AAC, APTX, APTX-LL y varios más.

Tiene un gran acabado de aluminio

Estos altavoces tienen un acabado de aluminio anodizado, mientras que además pueden usarse como manos libres al integrar un micrófono en el frontal.

Los nuevos altavoces están acabados en aluminio
Los nuevos altavoces están acabados en aluminio

Son compatibles con Bluetooth aptX, lo que garantiza una gran calidad de sonido, mientras que el alcance es de 10 metros, si el dispositivo reproductor es compatible con Bluetooth 4.2. Esta vez, el precio de este nuevo producto de Xiaomi no es tan barato como cabría esperar, ya que los nuevos altavoces pueden adquirirse por 50 euros, como decimos, quizás algo elevado para lo que ofrecen.

Más información

Archivado En

_
_