_
_
_
_
_

Primera imagen del futuro súper deportivo eléctrico de Audi

Será presentado en el mes de agosto en Pebble Beach

Audi
Axel Schmidt (REUTERS)

Que el futuro es el coche eléctrico es algo que ya no duda nadie. La única pregunta que nos hacemos al respecto es cuándo se generalizará la adopción de estos vehículos por el conjunto de la sociedad. De hecho los principales fabricantes ya cuentan con modelos para diferentes gamas y segmentos, como el caso de Audi, que está ultimando su gama e-tron de vehículos eléctricos. Pues bien, la última incorporación a esta gama será un súper deportivo, que por supuesto será eléctrico, y que sería presentado durante el próximo mes de agosto.Este sería el prototipo Audi PB 18 e-tron, que ahora ha dejado ver parte de su frontal en un teaser.

Silueta de su nuevo súper deportivo

Eso es lo que ha enseñado la firma germana como anticipo de la presentación del nuevo prototipo el próximo 23 de agosto en Pebble Beach. De ahí las siglas PB en este nuevo modelo en forma de prototipo.

La silueta que avanza Audi de su futuro súper deportivo
La silueta que avanza Audi de su futuro súper deportivo

Muchos ven en la llegada de este prototipo el anticipo de un posible Audi R8 eléctrico, una nueva versión del legendario deportivo de Audi que tendría mucho sentido con vocación eléctrica. No en vano, recordemos que el poder de aceleración de un coche eléctrico es mucho más intenso e instantáneo que la combustión tradicional.

Más información

Archivado En

_
_