_
_
_
_
_

Enrique Sáez, nuevo consejero delegado de Kutxabank banca privada

Estudia ampliar su implantación en los mercados de Euskadi, Andalucía, Madrid y Barcelona. Fineco renueva su consejo de administración

Javier García Lurueña, presidente de laa Banca Privada de Kutxabank
Javier García Lurueña, presidente de laa Banca Privada de KutxabankKUTXABANK

La banca privada de Kutxabank, Fineco, ha renovado su consejo de administración en el marco de un proceso de relevo generacional en la composición de sus órganos de gobierno, según ha informadoel banco en un comunicado. Entre los cambios figuran el actual consejero delegado de Kutxabank, Javier García Lurueña, que ocupará la presidencia de Fineco, a propuesta del banco, y el hasta ahora director general de la sociedad, Enrique Sáez, quien asumirá el puesto ejecutivo de consejero delegado.

Con estos nombramientos, Fineco mantiene su modelo de participación de los directivos en el capital de esta banca privada.

En los últimos cinco años, esta banca ha duplicado el volumen de activos bajo gestión y ha superado los 3.000 millones de euros de patrimonio gestionado.

En la actualidad estudia ampliar su implantación en los mercados de Euskadi, Andalucía, Madrid y Barcelona. así como gestionar productos alternativos como otro de los ejes de crecimiento futuro.

La banca privada de Kutxabank también trabaja en la incorporación de nuevo talento a su equipo de profesionales especializados.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_