Esta funda convierte tu iPhone en una Game Boy clásica con la que puedes jugar

Esta funda convierte tu iPhone en una Game Boy clásica con la que puedes jugar

Es ultra delgada e integra juegos clásicos para darle un toque retro al iPhone

Habíamos visto distintas fundas para el móvil que simulaban el aspecto de una de las consolas más populares de todos los tiempos, como es la Game Boy de Nintendo. En todas ellas el aspecto estaba muy conseguido, pero no dejaba de ser una mera impresión. Incluso alguna carcasa de Game Boy hubo que permitía jugar, pero no era nada funcional. Ahora hemos conocido la que podríamos asegurar que es la carcasa definitiva para el iPhone, ya que es completamente funcional y nos permite utilizarla como si fuera una Game Boy, vamos a conocerla.

Juega como si de una Game Boy se tratara

No se trata de un gadget nuevo, pero tal y como hemos conocido, ahora está de oferta, y podemos conseguirlo por sólo 20 dólares. Pero vamos a lo más interesante.

Y es que esta carcasa es perfectamente funcional, por lo que podemos jugar con ella como si de una consola portátil se tratara. Para ello solo necesitamos introducir la pila de botón para comenzar a utilizarla. Eso sí, no esperéis juegos originales de Game Boy, o un emulador de sus juegos, porque viene a ser la típica consola LCD con Tetris y otros juegos similares, pero integrada en lo que es además una carcasa muy delgada.

Normas