Bankia ofrecerá hipotecas a los usuarios de Idealista

La plataforma inmobiliaria cuenta con un servicio de asesoramiento gratuito

La entidad avanza en su estrategia de posicionamiento digital

De izquierda a derecha, Manuel Trapero, director de Zona Madrid Centro; Juan Villén, responsable de idealista hipotecas, y Manuel Ortega, director de la Red Agencial de Bankia.
De izquierda a derecha, Manuel Trapero, director de Zona Madrid Centro; Juan Villén, responsable de idealista hipotecas, y Manuel Ortega, director de la Red Agencial de Bankia. Europa Press

Bankia e Idealista han alcanzado un acuerdo por el que la entidad ofrecerá sus servicios de financiación a los usuarios de la plataforma inmobiliaria que estén buscando una vivienda para comprar y quieran contratar un crédito hipotecario, según han informado en un comunicado.

Idealista cuenta con un servicio de asesoramiento hipotecario a sus usuarios gratuito, en el que Bankia posicionará su oferta de financiación hipotecaria. Así, ambas compañías abrirán un canal permanente de comunicación que permitirá la monitorización y el seguimiento de cada solicitud de información de los usuarios del portal.

El convenio ha sido firmado este martes por el director de la Red Agencial de Bankia, Manuel Ortega; el responsable de idealista hipotecas, Juan Villén, y el director de Zona Madrid Centro de Bankia, Manuel Trapero.

Ortega ha destacado que el acuerdo permitirá a la entidad tener "una presencia relevante en el portal inmobiliario líder en España". Por su parte, Villén ha celebrado que la entrada de Bankia mejorará el acceso a la información, la transparencia y los productos hipotecarios.

El acuerdo firmado con Idealista supone un paso más en la estrategia de Bankia para posicionarse en los canales de comercialización más digitales.

Normas