Aerolíneas

Ryanair desafía a su competencia en España con una rebaja de precios para volar en agosto y septiembre

Ofrece un millón de asientos con un descuento del 20%

Vende plazas de Madrid a Palma por 2,50 euros

Ryanair desafía a su competencia en España con una rebaja de precios para volar en agosto y septiembre
REUTERS

Los problemas con sus auxiliares de vuelo y la huelga que tiene planteada Ryanair los días 25 y 26 de este mes parecen haber despertado a 'la bestia'. La aerolínea irlandesa acaba de subir a su web una oferta que contempla una rebaja de precios de hasta el 20% en un millón de asientos.

La rebaja, al menos en lo que anuncia en su página web, llega al punto de estar ahora mismo ofreciendo vuelos de Madrid a Palma de Mallorca en pleno mes de agosto por 2,50 euros la ida, 15,28 euros a Gran Canaria o 10,19 euros a Ibiza.

Según lo que asegura la empresa en su página web, Ryanair solo permitirá comprar durante el día de hoy martes 24 y el periodo para volar se extendería en agosto y septiembre, en plena temporada de vacaciones estivales.

La aerolínea trata de compensar así el menoscabo de los 100.000 afectados por la huelga que arrancará mañana en España, Portugal y Bélgica. Ryanair operará entre el miércoles y el jueves unos 630 vuelos diarios hacia o desde España, el 76% de los que tenía programados inicialmente, tras la cancelación de 400 operaciones.

Normas