_
_
_
_
_

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 9 muestran su cámara

Se han filtrado más imágenes del Samsung Galaxy Note 9 confirmando su diseño y posible cámara con apertura variable

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de próximo miembro de la familia Note del fabricante coreano. Hace unos días os mostramos la primera imagen oficial que mostraba el diseño del Samsung Galaxy Note 9 y ahora nuevas imágenes filtradas confirman cómo será la cámara del Samsung Galaxy Note 9.

A tenor de las imágenes filtradas, podemos ver al Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor. De esta manera, por delante podemos confirmar el diseño visto en la primera imagen de prensa que se filtró, manteniendo un aspecto muy semejante al de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 9

Pero la parte más interesante llega con la segunda imagen filtrada ya que muestra al a cámara del Samsung Galaxy Note 9. Para empezar, podemos ver una configuración formada por dos lentes en posición horizontal, justo encima del lector de huellas dactilares. O lo que es lo mismo, el Samsung Galaxy Note 9 podría heredar la cámara del Galaxy S9+.

El Samsung Galaxy Note 9 tendrá una cámara con apertura ampliada

Esto ya es una buena noticia ya que el fabricante ha escuchado a los usuarios que se quejaban de la posición del sensor biométricos del modelo anterior que hacía que fuera bastante incómodo utilizarlo.

Y si nos fijamos bien en la imagen del Samsung Galaxy Note 9 que se ha filtrado, podemos ver que monta un sistema de doble lente muy parecido al visto en el Samsung Galaxy S9+. ¿Esto qué significa? Que la cámara del Samsung Galaxy Note 9 tendrá apertura ampliada.

Recordemos que el Samsung Galaxy S9+ cuenta con un sistema de doble cámara formado por un primer sensor de 12 megapíxeles con apertura variable desde f/1.5 a f/2.4 para adaptarse a las diferentes condiciones de luz para poder realizar unas fotografías realmente sorprendentes.

De esta manera se confirma que la cámara del Samsung Galaxy Note 9 será casi igual, o realmente la misma configuración que utiliza el Samsung Galaxy S9+. Un hecho que hace que cobre más fuerza el último rumor que apunta a la posibilidad de que Samsung acabe por unificar la línea Galaxy Note con la gama Galaxy S+ debido al gran parecido que hay entre ambos modelos.

Ahora solo falta esperar al próximo 9 de agosto, fecha oficial en la que el Samsung Galaxy Note 9 será presentado para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano.

Más información

Archivado En

_
_