_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 9: esta imagen confirma su diseño

Una imagen de prensa filltrada confirma cómo será el diseño del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina. El próximo buque insignia de Samsung será presentado de forma oficial el próximo 9 de agosto en un evento que tiene programado el fabricante coreano en Nueva York.

Y ahora podemos confirmar cómo será el próximo miembro de la familia Note de la firma asiática. Y es que se ha filtrado una imagen de prensa que muestra el diseño del Samsung Galaxy Note 9, confirmando la orientación de su cámara y la posición del lector de huellas dactilares.

Teniendo en cuenta que ha sido el conocido usuario de Twitter Evan Blass, más conocido como @evleaks, el que ha filtrado esta imagen, podemos casi asegurar que realmente estamos viendo el diseño real del Samsung Galaxy Note 9.

Teníamos una idea bastante clara de cómo sería el Samsung Galaxy Note 9. Todos los rumores apuntaban a que el próximo buque insignia de Samsung tendría un aspecto muy semejante al de su predecesor. Y ahora podemos confirmar este hecho.

Samsung Galaxy Note 9

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 estará en posición horizontal

Como se puede comprobar en la imagen que acompaña a estas líneas, el diseño del Samsung Galaxy Note 9 apenas variará respecto al del modelo anterior. Por lo menos en la parte frontal y en la disposición de los botones.

Pero en la parte trasera sí que encontramos una diferencia bastante notable: la posición del lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy Note 9. Y es que el fabricante ha escuchado las quejas de los usuarios por lo incómodo que era utilizar este sensor en el Samsung Galaxy Note 8 y han decidido cambiar la posición para que sea más cómodo de utilizar. 

Una pena ya que los primeros rumores hablaban de la posibilidad de que el terminal fuera el primer dispositivo de Samsung en utilizar un lector de huellas dactilares integrado en su pantalla. Habrá que esperar si el Samsung Galaxy S9 sí que integra esta tecnología.

¿Y la cámara del Samsung Galaxy Note 9? finalmente el fabricante ha apostado por mantener el diseño horizontal para dar más espacio a la batería del teléfono para conseguir una mayor autonomía.

Destaca en la imagen el S-Pen, con ese color amarillo tan atractivo. En este caso no podemos dar nueva información sobre este periférico que vendrá junto al Samsung Galaxy Note 9, aunque se espera que tenga Bluetooth para permitir utilizar este lápiz óptico como disparador a la hora de hacernos fotos.

Más información

Archivado En

_
_