_
_
_
_
_

Planes con mucho sabor a mar

Viajar hasta playa Secreta para salvar a las tortugas del Caribe, descubrir la vendimia en bicicleta desde la costa de Cádiz, recorrer el litoral español en barco o contemplar el 'skyline' de Singapur desde una piscina de lujo

La piscina de 25 metros del hotel Mandarin Oriental Singapur, rodeada de un frondoso paisaje tropical.
La piscina de 25 metros del hotel Mandarin Oriental Singapur, rodeada de un frondoso paisaje tropical.

Vibrante, vanguardista y a la vez celosa de sus tradiciones, la ciudad-Estado de Singapur es un mosaico de gentes y culturas, de historia y de paisajes urbanos donde los rascacielos hacen sombra a templos y edificios antiguos. Grandes centros comerciales y restaurantes de todo tipo harán las delicias de los más consumistas y de los gourmets. En medio de tanto frenesí, la ciudad tiene sus oasis, como la fabulosa piscina de 25 metros del hotel Mandarin Oriental Singapur –en la imagen–, rodeada de un frondoso paisaje tropical, goza de una asombrosa panorámica del skyline e incluye cabañas privadas.

El 53% de los viajeros prefiere volar con el equipaje en cabina

Llegan las vacaciones y la hora de hacer la maleta y la eterna pregunta si viajamos en avión: ¿facturar o no el equipaje? El 52% de los viajeros volará con el equipaje en cabina; un 30%, cree indispensable facturar, mientras que otro 18% indica que lo decidirá en el último momento, señala un informe de Skyscanner. Crema solar, antimosquitos y jamón son algunos de los imprescindibles en la maleta de vacaciones, según el metabuscador.

El plan para salvar a las tortugas del Caribe está en playa del Secreto

Cada vez son más las empresas que se implican en causas para la protección del medio ambiente e involucran a clientes. Es el caso del hotel Valentín Imperial Riviera Maya (México), que con una privilegiada ubicación en una de las playas mejor cuidadas de esta región, playa del Secreto, participa en un programa de protección de tortugas gestionando su propio campamento tortuguero en el que técnicos profesionales supervisan los huevos de los galápagos.

De mayo a octubre, las cuatro especies de tortugas marinas que anidan en el Caribe llegan a playas para desovar y los huevos son protegidos y vigilados por los expertos hasta su maduración. El 80% de los mismos consigue evitar a los depredadores y, ya convertidos en tortuguitas, son devueltos al mar. Una experiencia única en la que pueden participar los huéspedes como observadores privilegiados de todo el proceso. Desde 255 euros la noche en régimen de solo para adultos y todo incluido.

Escapada al sur para descubrir la vendimia en bicicleta

Los amantes del ciclismo y la enología están de suerte. El hotel Fuerte Conil-Costa Luz, en primera línea de la playa de La Fontanilla, propone a los huéspedes que viajen en septiembre, época de la vendimia, una excursión por la campiña gaditana hasta las Bodegas Sancha Pérez, cerca de Vejer, célebre por la calidad de sus caldos y por su almazara. Allí podrán conocer los tipos de vinos y aceites y degustarlos. Desde 182 euros la noche.

Rutas de verano para recorrer las costas españolas en barco

El litoral de España ofrece innumerables planes y paisajes para todos los gustos. Las vacaciones a bordo de un barco son una tendencia al alza y Click&Boat, plataforma online de reservas de embarcaciones de recreo, propone rutas para descubrir nuestras costas en un catamarán, velero o yate surcando las calas de Ibiza o Formentera, las bonitas playas andaluzas o el majestuoso Cantábrico. Desde 200 euros por pasajero.

Por amor a la carne, así en Madrid como en Nueva York

Carnes a la parrilla sobre carbón de encina, en todas sus variedades y cortes y una amplia carta de cócteles elaborada por los mejores bartenders por si se quiere alargar la hora de la sobremesa o la cena es la oferta de Meat Love. Un multiespacio en el corazón de Madrid, dirigido a un público moderno y cosmopolita y estética neoyorquina.

La hora del vermú ya no es solo la del aperitivo

El vermú está de moda y también tiene su público fuera del aperitivo, sobre todo en verano. La Hora del Vermut (Fernán González, 48; Madrid) propone un refrescante recorrido con el vermú como protagonista y las tapas que mejor maridan. ¿Se atreve a empezar la noche con un Yzaguirre rosado con aromas a menta y a caramelo?

GettyImages

La oferta

1.271 euros es el precio de un paquete vacacional a Cabo Verde. Un combinado de ocho días que incluye la visita a las islas de la Sal y São Vicente, frente a las costas africanas, vuelos, alojamiento en hoteles de 4 y 3 estrellas en régimen de todo incluido en la Sal y desayuno en São Vicente y traslados para salidas el 23 de septiembre en Nautaliaviajes.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_