_
_
_
_
_

Una imagen promocional muestra el Samsung Galaxy Note 9 junto al nuevo S-Pen

Muestra una novedosa combinación de colores del Note 9 con el S-Pen

Samsung
JUNG YEON-JE (AFP)

Queda menos de un mes para que se presente el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo phablet de los coreanos que sin duda es uno de los dispositivos más esperados de este 2018. Ahora hemos conocido una nueva imagen que nos muestra el terminal con el llamativo y nuevo S-Pen, un móvil de altas prestaciones que este año mejorará sobre todo en su cámara de fotos, a priori, y en el lápiz, que es el accesorio estrella con el que ha contado siempre esta gama de los coreanos. Vamos a ver la imagen de este póster, que por otro lado nos avanza una vez más un diseño que se ha visto filtrado varias veces, pero nunca en esta combinación de colores.

Llamativo color para el S-Pen

Como podéis observar, en la imagen se puede ver un Samsung Galaxy Note 9 de color azul eléctrico, junto a un S-Pen de color amarillo. Precisamente el S-Pen de este color ha sido el protagonista de la invitación de Samsung para la presentación del nuevo Note 9. Y seguramente este sea uno de los principales alicientes del nuevo Note, una nueva gama de colores más divertida y colorida, combinada con la del lápiz. Un lápiz que según hemos conocido contaría con conectividad bluetooth, gracias a la cual se podrá utilizar como micrófono manos libres para las llamadas, como disparador de la cámara a distancia, etc.

El nuevo póster filtrado del Samsung Galaxy Note 9
El nuevo póster filtrado del Samsung Galaxy Note 9

Pero en esta imagen también se confirman otros aspectos sobre su diseño, como por ejemplo la nueva ubicación del lector de huellas. Este se encuentra ahora justo debajo de la cámara dual, centrado. Cuando en el Note 8 estaba ubicado en el lateral de la cámara, un sitio del que se habían quejado hondamente los usuarios. Por lo demás no se esperan grandes cambios sobre el diseño Samsung Galaxy Note 8, su predecesor, porque en otras imágenes filtradas sobre su parte frontal vemos un teléfono bastante similar, con una pantalla muy parecida.

En cuanto al procesador, se espera que sea el mismo Exynos 9810 del Galaxy S9, así como la misma memoria RAM de 6GB. Se han apuntado grandes mejoras en la cámara de fotos, aunque debería ser bastante similar a la del S9, integrando por primera vez la apertura variable en un modelo Note. Como decimos, la presentación será en menos de un mes, el próximo 9 de agosto en Nueva York. Por lo que es de esperar que en las próximas semanas vaya aumentando el ritmo de filtraciones alrededor de este phablet.

Más información

Archivado En

_
_