Novedades en Word, PowerPoint y Outlook para Android

Novedades en Word, PowerPoint y Outlook para Android

Nuevas funciones en la suite ofimática de Microsoft para móviles y tablets Android

Microsoft ha lanzado su actualización de julio de 2018 par sus apps de Office para Android incluyendo algunas novedades que venían pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo.

Novedades Outlook Android

En primer lugar, Outlook para Android recibe la posibilidad de borrar contactos desde el propio teléfono móvil o tablet, algo que se puede hacer desde la propia ficha de cada contacto que tengamos en la propia aplicación. Es una de las peticiones que desde hace más tiempo llevan haciendo los usuarios y por fin ha llegado.

Además, ahora también integra la agenda de Outlook con el gestor de notificaciones, permitiendo que de forma automática, si queremos activarlo, se desconecten todos los avisos en el móivil cuando detecte que estamos en una reunión.

Novedades Word para Android

En el editor de texto de Office, lo que podemos encontrar es que se han mejorado algunos aspectos técnicos como el contador de palabras y ahora la información se puede ir viendo mientras hacemos scroll en los artículos todo el tiempo.

Novedades PowerPoint para móviles

Por último, el software de presentaciones de Microsoft ha recibido la, también, esperada posibilidad de utilizar la aplicación en formato horizontal, algo lógico para el tipo de documentos que se manejan en esta app. Esto es specialmente útil en terminales con el nuevo ratio de pantalla 18:9 como el Samsung Galaxy S9.

Normas