_
_
_
_
_

Mañana se presenta la Surface que competirá con el iPad barato

La firma de Redmond lo confirma en un sutil tuit

Nuevas Surface

Esta misma mañana os contábamos que todo apuntaba a que la nueva Surface barata de Microsoft podría presentarse mañana, en base a un documento filtrado. Este, dirigido a las tiendas de la compañía, indicaba que el próximo viernes 13 habría una nueva Surface y una funda Type Cover lista para las tiendas. Pues bien, ahora se confirma que se presentará esta misma semana, tanto que sería el día de mañana el elegido para que se presente la nueva tableta de los de Redmond. Así se desprende de un tuit publicado por la propia compañía, donde deja entrever la fecha del 10 de julio como la elegida.

Una nueva Surface para competir con el iPad

En el tuit publicado por la firma de Redmond podemos apreciar, además de su mensaje, un detalle bastante sutil. En el mensaje leemos “Where will Surface go next?" Algo que sin duda nos emplaza a un nuevo miembro de la familia de forma inminente.

Aunque el verdadero detalle está en la pantalla de todas las Surface que aparecen en la pantalla, donde se muestra la fecha del 10 de julio, que es mañana, junto a las 6:00 horas. Algo que habría terminado de confirmar la presentación de una nueva Surface barata, entorno a los 400 euros, para mañana.

Más información

Archivado En

_
_