_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

1.300 profesionales del sector legal se dan cita en el Rock&Law

Lo recaudado en esta edición es para la Asociación Debra-Piel de Mariposa

Imagen del Rock & Law 2018 celebrado en Madrid
Imagen del Rock & Law 2018 celebrado en MadridFotobranding

Desde socios directores y cargos institucionales hasta los abogados más jóvenes. El sector legal volvió a mostrar su compromiso y solidaridad en el Rock & Law 2018, concierto solidario organizado conjuntamente por los despachos. Este año, lo recaudado irá destinado a la Asociación Debra-Piel de Mariposa, que presta apoyo y trata de mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta enfermedad rara y sus familias.

Casi 1.300 personas se dieron cita en las instalaciones del Autocine del Race que acogieron el talento de las ocho bandas, compuestas por abogados de once firmas y un grupo de abogados del Estado. El esfuerzo de los organizadores (cuya labor merece un reconocimiento), se vio recompensada por una noche que invitaba a divertirse y disfrutar de la música y del ambiente, aparcando corbatas y portátiles.

Los grupos participantes Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; Imperio de la Ley, de Abogados del Estado; Members of the Bar, de Allen & Overy, Ashurst, Baker McKenzie, Clifford Chance y Freshfields; Mind the Ga&P, de Gómez Acebo & Pombo; Punto G, de Garrigues; Rocking Houses, de Cuatrecasas; The Loitte Band, de Deloitte Legal, y Tipos de Interés, de Uría Menéndez, fueron muy aplaudidos.

Con el patrocinio principal de la Mutualidad de la Abogacía y Santander Justicia, contó con la colaboración de diversas empresas como, entre otras, Wolters Kluwer.

Según la organización, la recaudación de este año “superará con creces” los 38.000 euros conseguidos en la última edición celebrada en Madrid (el concierto se celebra alternativamente en la capital y en Barcelona), aunque la cifra exacta se conocerá en los próximos días.

Más información

Archivado En

_
_