_
_
_
_
_

El iPhone X de 2018 sería compatible con doble SIM

Sería la primera vez que veríamos un móvil de Apple con la opción de introducir dos tarjetas SIM

Apple Dual SIM

En los últimos años hemos visto cómo cada vez más móviles, la práctica totalidad de los nuevos teléfonos que llegan desde Asia, cuentan con una ranura en la que se pueden introducir dos tarjetas SIM, y utilizar el teléfono con las dos insertadas a la vez. Pues bien, como sabéis, si sois de iPhone, los móviles de Apple nunca han sido compatibles con doble SIM, algo que podría estar cerca de cambiar si tenemos en cuenta las informaciones que hemos conocido hoy acerca de la firma de Cupertino.

Opciones de Apple SIM y SIM tradicional

Las informaciones apuntan a que Apple podría introducir una ranura mixta, en la que introducir dos tarjetas SIM tradicionales, u otra alternativa, con la SIM tradicional y una Apple SIM, que es la tarjeta virtual de los de Cupertino.

Los presuntos iPhone X de 2018
Los presuntos iPhone X de 2018

Sobre qué modelo de iPhone X de 2018 contará con esta capacidad dual SIM, se especula con que podría ser el modelo más barato el que contará con esta capacidad, porque es precisamente los mercados en donde no funcionan bien los móviles Premium, son precisamente en los que más está extendido el uso de la doble SIM. En cualquier caso parece que algo se mueve, y Apple estaría preparando el desembarco de un modelo con doble SIM a finales de este verano.

Más información

Archivado En

_
_