_
_
_
_
_

Tesla alcanza el ritmo de producción deseado del Model 3

Alcanza las 5.000 unidades semanales prometidas por Elon Musk a finales de 2017

Tesla Model 3
STEPHEN LAM (REUTERS)

La firma de Elon Musk sin duda tiene un tirón enorme entre los potenciales compradores de nuevos vehículos, su propuesta de coches 100% eléctricos con gran autonomía y funciones autónomas son un caramelo para muchos. Sobre todo el Model 3, que es el modelo más asequible. A la compañía siempre se le ha criticado que no ha tenido una línea de producción consistente, con altibajos en las cifras de fabricación, que parece han llegado a su fin. Ahora se ha filtrado un nuevo correo electrónico de Elon Musk a sus empleados, en el que se congratula de que la compañía ha alcanzado el ritmo deseado de fabricación de 5.000 Model 3 a la semana.

Ahora están “convirtiéndose en una verdadera compañía de automóviles”

Estas han sido las palabras de Elon Musk que han descrito la satisfacción por llegar al objetivo de producción prometido a los accionistas el pasado año.

Decenas de Tesla Model 3 en Richmond, California
Decenas de Tesla Model 3 en Richmond, CaliforniaSTEPHEN LAM (REUTERS)

En un principio Musk prometió una producción de 5.000 unidades semanales a finales de 2017, algo que al final no se ha cumplido. Habían comenzado el año con 2.500 unidades a la semana y por fin en este segundo trimestre se ha alcanzado esa cifra, un total de 7.000 vehículos fabricados a la semana, incluyendo los Model S y Model X. Sin duda una gran noticia para aquellos que han reservado un Model 3 y que hasta ahora habían visto una lista de espera de más de un año para recibir su nuevo coche.

Más información

Archivado En

_
_