_
_
_
_
_

Paraísos en clave de sol

De la isla más feliz del Caribe, Aruba, a las islas lunares del Índico; de los tesoros de Ciudad de México a un bosque encantado en el Pirineo catalán

Sol, palmeras, playas de arena blanca y un mar cristalino; suena a paraíso y está al sur del Caribe. Es Aruba, una diminuta isla –180 km de largo por 9 km de ancho– que atesora algunos de los mejores arenales y hoteles de este lado del mundo. La isla feliz, como la denominan los locales, presume de tener un clima perfecto: más de 300 días de sol y una temperatura media de 28 grados, de estar a salvo de huracanes –por su ubicación geográfica– y de que sus aguas están libres de tiburones, pero no de innumerables peces de colores, pelícanos al acecho y numerosos flamencos rosas (en la imagen).

Paraísos de sol y playa fuera de temporada para ahorrar

Con la llegada del verano y las vacaciones llega el eterno dilema: ¿playa o montaña? Las vacaciones en la costa serán el tipo de viaje más popular en 2018, ya que el 58% de viajeros piensa optar por un destino de sol y playa, siendo la calidad de las mismas imprescindible para el 50% de los turistas de todo el mundo, según un estudio de Booking.com.

Estos son algunos de los destinos que cumplen esos requisitos y tienen un añadido, no le romperán el presupuesto. Guarujá, la perla del Atlántico brasileño. En la costa de São Paulo, cuenta con preciosas zonas costeras y arenales. Entre junio y agosto los precios bajan un 50%. Negril está considerada como una de las mejores y más animadas playas del mundo. Julio es el mejor mes para viajar a Jamaica: los precios de los hoteles caen un 30%. Malé. Sus azules aguas cristalinas y sus playas de arena blanca no son solo para lunas de miel. Los precios de las Maldivas se abaratan un 40% entre junio y agosto.

Cuentos cinco estrellas para irse a la cama y soñar con México lindo

Disfrutar de La ciudad de los dioses, tener Un sueño fantástico, conocer los secretos del tequila o los tesoros de la Ciudad de México son algunas de las cosas que podrá hacer antes de irse a dormir si se aloja en el Barceló México Reforma. El cinco estrellas mima a sus clientes vips con su colección Bedtime Stories, una iniciativa para acercarse a las tradiciones e historias de la fascinante capital mexicana sin salir de la cama. Desde 92 euros.

Tratamientos de bienestar cobijados por un bosque centenario

Masajes anti estrés al aire libre en contacto con la naturaleza sumergiéndose en los aromas de un bosque centenario y con el canto de los pájaros como único sonido es una de las relajantes y cautivadoras propuestas que ofrece el nuevo servicio Wellness de La Vella Farga, una antigua masía del siglo XI convertida en un exquisito hotel de lujo con encanto y solo 13 habitaciones, situado en el pueblecito de Lladurs, a los pies del Pirineo catalán.

Planes singulares para grandes y pequeños sin salir de Burgos

La provincia de Burgos no suele Sestar en la lista de los destinos favoritos de verano aunque ofrece multitud de espacios ideales para pequeños y mayores. Viajes al pasado como en Atapuerca o en el Museo de los Dinosaurios, enclaves únicos como la escultura más grande del mundo, complejos kársticos o zonas naturales como el Cañón del Ebro o para practicar turismo activo como piragüismo, ciclismo, equitación o senderismo.

Un champán de leyenda para paladares reales

La Maison Louis Roederer lanza en España su nuevo champán de leyenda Louis Roederer Cristal 2008, máxima expresión de este espumoso creado en 1876 a petición del zar Alejandro II y que solo se elabora en los años en que las cosechas son excepcionales. Delicado, profundo, intenso y muy exclusivo. Precio: 218 euros.

Ocio, gastronomía y copas en un mismo espacio

V de Vegas es un nuevo concepto de ocio, gastronomía y copas en Madrid (Caunedo, 4) que en sus más de 2.000 m2 de superficie alberga un restaurante a la carta, una terraza en dos alturas y el primer gaming club –club de juego– de España, donde mixología, música, juego y espectáculo se dan cita. Desde 35 euros.

La oferta del mes

842 euros es el precio del billete para volar de Estambul a las islas lunares. Los destinos exóticos están de moda y Turkish Airlines incorpora las islas Comoras, frente a las costas del sureste de África en el Índico, a su red de rutas. El vuelo Estambul-Moroni, capital de las llamadas islas lunares, incluye un ­stopover muy atractivo para vuelos desde España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_