_
_
_
_
_

El legendario IntelliMouse de Microsoft vuelve a las tiendas

Es la revisión de uno de los ratones más populares de todos los tiempos

Microsoft Intellimouse

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, algo que no siempre es así, ya que el presente puede mejorar y mucho el pasado, por muy dorado que este sea. Es el caso del nuevo ratón IntelliMouse de Microsoft, que ha vuelto a las tiendas después de un parón de más de una década. El diseño ergonómico de este ratón, su sencillez de manejo y sobre todo su fiabilidad hicieron de él un ratón imprescindible en las oficinas de medio mundo. Tras dejarse de vender hace ya 15 años, el IntelliMouse de Microsoft ha regresado con más fuerza que nunca en una nueva edición, que mejora los pocos aspectos en que defraudaba el anterior ratón.

Ahora con cinco botones

La principal novedad de esta nueva edición del IntelliMouse es que integra un sensor que ofrece una gran sensibilidad, de 3.200 DPI, lo que sin duda es un gran avance respecto de su predecesor.

Además ahora cuenta con cinco botones, de los que tres pueden ser personalizados en sus funciones. Los botones principales cuentan con interruptores de Omron, los mismos que se usaban en los modelos originales, por lo que el tacto será el mismo. En el caso del os botones laterales, encontramos interruptores Kailh. El precio al que llega es de unos 44.90 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_