_
_
_
_
_

Se buscan startups capaces de medir las emociones

Estos son los requisitos y las condiciones de este original concurso.

Si tienes una start-up orientada a identificar las emociones que sienten los clientes en sus interacciones con una marca, puedes aprovechar la oportunidad de inscribirte en el concurso que Vodafone, en colaboración con el instituto MIOTI acaba de lanzar.

Ambas compañías pretenden encontrar empresas emergentes con tecnologías para identificar las emociones de los clientes cuando entran en contacto con una marca. Para poder participar, las startups aspirantes deben contar con una metodología científica que permita cuantificar tanto el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca como las sensaciones que predominen en cada toma de contacto.

"El objetivo último es potenciar las sensaciones positivas y neutralizar las negativas, de tal manera que las marcas puedan optimizar la experiencia de sus clientes y mejorar su propuesta de valor.

Desde el 15 de junio se podrá realizar la inscripción, siendo el 13 de julio el último día para ello.

El segundo punto marcado en el calendario será el 24 y el 25 de julio, cuando los proyectos seleccionados deberán presentar su idea ante un jurado en The Cube/MIOTI.

La lista de finalistas se publicará unos días después, el 30 de julio, mientras que durante el mes de septiembre se presentarán ante el jurado los tres proyectos finalistas.

El jurado lo compondrán diferentes directivos de Vodafone, todos ellos expertos en calidad y experiencia de cliente.

El premio

La startup ganadora contará con una ubicación preferente en los centros de experiencia de Vodafone: BEC (Business Experience Center) y Vodafone Lab. Adicionalmente, la ganadora entrará en la selección de empresas que podrían presentar su demo en el MWC 19 dentro del stand de Vodafone.

Más información

Archivado En

_
_