_
_
_
_
_

Así puedes convertir tu vieja cámara de carrete en instantánea

Un ingenioso accesorio permite transformar una cámara analógica tradicional en instantánea

La fotografía, al igual que el resto de la industria audiovisual, ha tenido que adaptarse en los últimos años para poder seguir el ritmo de las nuevas tecnologías. Y al igual que con el vinilo, la fotografía de película tradicional ha tenido un cierto resurgir, tímido, al menos. Sobre todo ha recuperado cierto terreno la magia de la fotografía analógica instantánea, no en vano son muchas las cámaras instantáneas que de forma similar a las clásicas Polaroid están llegan al mercado. Y hoy nos hacemos eco de un nuevo accesorio, que nos permite transformar nuestra vieja cámara de carrete en una cámara instantánea.

Tus fotos al instante, y sin carrete

Se trata de un nuevo proyecto de Kickstarter, llamado Instant Magny 35, que es un cuerpo de fotografía instantánea para cámaras analógicas de 35 milímetros. Este cuerpo tiene una peculiaridad, ya que es compatible sólo con las cámaras Nikon, Leica, Olympus, Canon y Pentax.

Si tienes una de estas cámaras, este cuerpo sustituye al de tu cámara de fotos, y le acopla un revelado instantáneo a través de papel Instax Mini de Fuji. Para utilizarlo sólo necesitamos 4 pilas AAA. Una vez acoplado el cuerpo instantáneo, cada vez que queramos hacer una foto, debemos retirar la plancha, disparar, y pulsar el botón de impresión, así de sencillo. El precio no es elevado, partiendo de los 89 euros.

Más información

Archivado En

_
_