_
_
_
_
_

Vodafone incorpora AXN y amplía su oferta de series y películas

La compañía lanza dos nuevas tarifas televisivas La teleco todavía está abierta a adquirir la Champions

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Vodafone vuelve a moverse en el segmento de la televisión de pago, y ha reforzado su oferta de series y cine. Así, la teleco va a incorporar a su plataforma Vodafone One TV los contenidos de AXN Now, una propuesta exclusiva con más de 1.000 contenidos de video bajo demanda, así como dos nuevos paquetes de contenidos centrados en series y cine. Esto supone añadir al servicio bajo demanda 400 horas de contenido a elegir en cualquier momento.

Con este movimiento, la empresa amplía también sus contenidos en alta definición 4K, dado que una parte importante de la oferta de contenidos de AXN Now se emite en este estándar, entre las que figuran series como S.W.A.T: Los hombres de Harrelson o The Good Doctor.

Además. Vodafone ha lanzado nuevos paquetes a la carta que reforzarán la oferta de cine de estreno y series que hay actualmente en la plataforma. Por un lado figura

Más Series, que incluye distintos canales como Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White. Este paquete, que se podrá contratar por 5 euros al mes, contará entre otros con éxitos y grandes series de estreno de cada temporada, series estrella y arriesgadas como Master of Sex, Better Call Saul o Nashville.

Por otro lado, ha lanzado la oferta Cine, que incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, la plataforma de cine con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas. El pack estará disponible para los clientes de televisión por 10 euros al mes.

En su oferta comercial, la teleco ha incluido una promoción, de tal forma que todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos, así como de otros contenidos de vídeo como Youtube, HBO España, Filmin, Netflix, etc, allá donde vayan sin gastar datos de su tarifa móvil gracias a que podrán activar Video Pass de regalo durante todo el verano.

Con estas novedades, Vodafone está posicionando su oferta televisiva ante una eventual pérdida de los derechos del fútbol. En cualquier caso, la empresa sigue abierta a todas las opciones. El director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz, ha reconocido hoy la existencia de conversaciones con Mediapro, pese a haberse retirado de la subasta inicial convocada por el grupo de Jaume Roures, para emitir la Champions League durante las próximas tres temporadas a partir de la de 2018/2019, informa Europa Press.

García-Legaz ha recordado que Vodafone "no se presentó" a la subasta de Mediapro y que los derechos de emisión de la Champions League "todavía no están adjudicados". "Hay conversaciones entre Mediapro y operadoras, y nosotros seguimos teniendo el mismo posicionamiento. Nos gustaría tener la Champions y, si tiene un modelo sostenible, lo tendremos", ha manifestado el directivo. EL ejecutivo ha afirmado que "pueden pasar muchas cosas".

"Puede ser que Mediapro llegue a un acuerdo con todos los operadores, puede ser que llegue a un acuerdo con uno que esté obligado a revenderlos como Telefónica y que podamos acceder a ellos a través de la oferta mayorista", ha planteado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_